Discord ... members online
Hay actualmente 30 jugadores conectados.

GUIA BASICA

Jhamner

Jhamner

Owner
Temas:
6
IGN:
Jhamner

Aprende lo basico de nuestra modalidad survival

x1

OWNER FUNDADOR Y CONFIGURADOR.

Jhamner · Hace aproximadamente 1 mes
MyKJ

MyKJ

Administrador
Temas:
0
IGN:
MyKJ

Bienvenidos, jugadores de PerúGames!

Como saben, el server dará rango Héroe a quienes voten en la página Vote40. Así que les explicaré cómo votar correctamente al server para conseguir este rango totalmente gratis:

(Puedes votar de dos maneras, ya sea vía Twitter -el cual dará 10 votos al server- o el voto tradicional diario)

1- Entrar al server de PerúGames 2- Logearte o Registrarte si es la primera vez que entras. 3- Una vez en el lobby, colocar el siguiente comando: /vote40. (O simplemente entrar a este link: ) 4) Ir al link que te aparecerá en el chat 5- Presionar el botón de "VOTAR"

• Para votar vía Twitter, tendrás que hacer Retweet al tweet que la página te dará (se abrirá una pestaña).
  • Para votar tradicionalmente, tendrás que esperar a que la barra negra que dice "Comprobando que no eres un bot." se cargue por completo (si no carga, recarga la página), colocar tu nick de Minecraft con el cual te has registrado al server, luego resolver el/los Captcha, y por último darle a VOTAR.

6- Una vez que hayas terminado de votar de una o de la otra forma, volver al lobby del server y colocar nuevamente el comando: /vote40. 7- Y de esta manera obtendrás el rango Héroe totalmente gratis. (si no te da el rango, consultar con un Admin u Owner)

Atte: MyKJ

x1
MyKJ · Hace aproximadamente 1 mes · Última edición: Hace aproximadamente 1 mes
winidepu

winidepu

Miembro
Temas:
0
IGN:
winidepu

quisier reportar que algunos comandos y guias no funcianan correctamente por ejemplo: el jobs oh el land. cundo ingreso e land no me aparece ningun mensaje nada, y en los jobs no dice que ingrese al trabajo y no gano dinero por favor arreglen lo, me encanta este server :3

winidepu · Hace 14 días
winidepu

winidepu

Miembro
Temas:
0
IGN:
winidepu

otro error que me acaba de suceder, me borro en inventario mis homes todo y al reconectarme me devolvio todo :0

winidepu · Hace 14 días
Jhamner

Jhamner

Owner
Temas:
6
IGN:
Jhamner
winidepu:

otro error que me acaba de suceder, me borro en inventario mis homes todo y al reconectarme me devolvio todo :0

Se procedera a revisar. Gracias por tu reporte

OWNER FUNDADOR Y CONFIGURADOR.

Jhamner · Hace 14 días